Mendilíbar piensa un planteamiento duro

El entrenador de Osasuna apostará por la intensidad y agresividad ante el Madrid

Por suerte, el Real Madrid ya sabe lo que le espera en el Reyno de Navarra. El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilíbar, apostará por un planteamiento agresivo frente a los blancos. El técnico vasco sabe que la intensidad, el trabajo defensivo y la dureza serán sus armas para tratar de sorprender al Madrid y por este motivo echará mano de esas habilidades para intentar rascar algo ante el líder de la Liga. 

Mendilíbar no podrá contar con varios hombres importantes de cara al choque ante el Real Madrid. El delantero Ibrahima se ha caído de la convocatoria por lesión, al igual que tampoco estará en el partido Marc Bertrán. Del mismo modo, Masoud y Kike Sola causarán baja en el equipo navarro. Ricardo, Calleja y Raitala no entraron en la lista por decisión técnica, al igual que el ex madridista Rubén, recientemente recuperado de una lesión.

De este modo, el técnico vasco podría plantear un once con Andrés Fernández bajo los palos, línea de cuatro para Damiá, Sergio, Roversio y Miguel Flaño, centro del campo para Raúl García, Puñal y Nekounam, bandas para Cejudo y Lamah y punta de ataque para Leka, que ya ajustició al Barcelona en su visita a Pamplona.



Reportajes DC