Momento de pensar en sellar el pase a semis

El Real Madrid regresa este lunes a los entrenamientos

Tras una dura semana con dos visitas a campos tan complicados como el de Nicosia y el de Pamplona, el Real Madrid afrontará la presente con el optimismo que le da el saber que jugará los dos próximo encuentros en su feudo. Primero será el Apoel el que visitará el Santiago Bernabéu el miércoles, mientras que el próximo domingo le llegará al turno al Valencia. Dos encuentros claves para que el equipo mantenga su buena línea tanto en la Liga como en la Champions.

 

 

José Mourinho le dio descanso este domingo a la plantilla tras golear el sábado en el Reyno de Navarra, de manera que los jugadores regresarán hoy a los entrenamientos. Están citados a las 11:00 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para hacer una sesión de recuperación a puerta cerrada. Así, los futbolistas titulares harán trabajo específico destinado a recuperar el tono después del encuentro jugado en Liga, mientras que el resto de la plantilla se ejercitará con normalidad para estar a punto en el choque del miércoles ante los chipriotas.

La sesión servirá para ver cómo se encuentran los jugadores tocados de la plantilla. Iker Casillas terminó con molestias musculares su partido ante el Osasuna y es posible que el portugués lo reserve en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones. Callejón es otro que podría reaparecer tras superar la lesión producida en el Madrigal, así como Khedira tras superar la gripe que le hizo ser baja en Pamplona. Respecto a los otros dos lesionados del equipo, Carvalho y Lass, continuarán trabajando en su recuperación con vistas a regresar a corto plazo a una lista de convocados del equipo.



Reportajes DC