"Quiero el doblete con el Madrid"

Mourinho confirma en Italia su deseo más inmediato de lograr el doblete con el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid José Mourinho ha concedido una entrevista al rotativo italiano 'Il Corriere della Sera' en la que reitera que  le quedan dos años de contrato con el Real Madrid y él "nunca ha dicho que no vaya a cumplirlos". "Quiero ganar la Champions con tres equipos diferentes y las tres Ligas más importantes de Europa", afirmo.  

"Estoy acostumbrado a las críticas, me las hacen diga blanco o diga negro, si hablo o me callo. Tome la dirección que tome, me critican", respondió al ser preguntado porla controversia que genera en algunos sectores de la prensa, al tiempo que reconoció que , en ocasiones, no se siente respetado.

Aún así insistió en que él es "un ganador" y que se siente "especial porque gana". "La gente no tiene en cuenta a los perdedores. Desde niño he sido siempre muy competitivo, incluso en las cosas más sencillas. Cuando compites , quieres ganar. Con eso se nace" añadió. 

Asimismo, desveló algunas acciones que lleva a cabo para motivarse, así como sus ambiciones más próximas. "Me fijo siempre objetivos difíciles e intento competir conmigo mismo. Quiero ser el único que ha ganado la Copa de Europa con tres equipos diferentes, así como las competiciones más importantes de Inglaterra, Italia y  España", manifestó. 

Por último, destacó la situación actual del Real Madrid. "Estamos bien somos líderes de la Liga española y tenemos serias opciones de entrar en semifinales de Champions", concluyó.                         



Reportajes DC