"El Madrid hizo una oferta por Pardo"

El club blanco, como adelantó Defensa Central en exclusiva, volverá a la carga para lograr su fichaje para la próxima campaña

El centrocampista de la Real Sociedad, Rubén Pardo, es uno de los jugadores jóvenes que el Real Madrid tiene en su cartera. El creador de la Real interesó al club blanco ya el pasado verano, según reconoció el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay: "Vinieron con una oferta pero la rechazamos", sentenció.

Sin embargo, esa intentona blanca no se va a quedar ahí. Vistos los problemas económicos de la Real Sociedad, el Madrid volverá a activar la 'operacación Pardo' de cara a la temporada que viene, como adelantó en exclusiva Defensa Central el pasado 14 de febrero. A sus 19 años, el canterano realista se ha convertido en objeto de deseo de muchos grandes de Europa, y el Real Madrid no quiere dejarle escapar.

El Real Madrid le ve como el nuevo Xabi Alonso y no quiere dejarle escapar. La intención de la entidad blanca es ficharle para que juegue en el Castilla (si este asciende a Segunda división), pero entrenando con ansiduidad en el primer equipo. A sus 19 años, Pardo ya ha sido campeón de Europa el verano pasado con la sub-19.

El Madrid llegó a ofrecer hasta 10 millones de euros en Agosto de 2011 para ficharle, y la Real rechazó de pleno la oferta. Si los merengues quieren ficharle tendrán que elevar la oferta; los realistas no parecen muy dispuestos a soltarle.



Reportajes DC