Dos nuevos 'fichajes' para el entreno

Carvalho y Lass regresaron al trabajo en Valdebebas

El Real Madrid se ha entrenado en la mañana de este sábado para preparar el choque de mañana ante el Valencia (21:30, Canal+). Los blancos han realizado una sesión de trabajo en la que la única ausencia ha sido el zaguero Sergio Ramos, quien se encuentra disfrutando de unas mini-vacaciones en Qatar por ser baja por sanción para el choque ante los ché.

 

Las dos notas positivas de la mañana han sido el regreso al entrenamiento de los lesionados Lass y Carvalho, quienes se han unido a Khedira. El alemán ya trabajó con sus compañeros el pasado viernes, por lo que la enfermería madridista se ha vuelto a vaciar para afrontar el tramo final de la temporada. En estos momentos, la plantilla está al completo y con el alta médica, así que solo queda 'tocar madera' para que las lesiones respeten a los jugadores en la decena de encuentros que quedan para concluir la campaña. 

Junto a los 22 jugadores de la primera plantilla también se entrenó el portero del Castilla Jesús. Tras iniciar la jornada con los tradicionales estiramientos y ejercicios de potenciación muscular, los futbolistas se agruparon en dos equipos para realizar un partidillo a medio campo. Lo curioso es que esta vez no utilizaron los pies, sino que fue un encuentro de balonmano algo especial: el desplazamiento del balón tenía que hacerse con las manos para acabar rematando a gol de cabeza. Una curiosa forma de ponerse a tono para la visita valencianista.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com



Reportajes DC