Se rompió la historia a la 16ª

El Madrid había marcado al Valencia en Chamartín en las últimas 15 temporadas

El Real Madrid se enfrentaba ante el Valencia en el Bernabéu con la necesidad de ganar para dejar en nada la victoria del Barcelona en La Romareda. Los blancos no lo consiguieron, y con el empate sin goles pusieron punto y final a un dato para la historia: las temporadas consecutivas en las que el equipo merengue ha perforado la portería ché en sus visitas a Chamartín se quedan en quince.

De los quince partidos anteriores ante el Valencia, todos con gol local, ocho habían acabado con victoria para el Real Madrid. En esta ocasión, no llegó la novena para los blancos, que se tuvieron que conformar con el empate. No hacía falta irse muy lejos para encontrar la última victoria del Madrid ante el Valencia, la temporada pasada y la anterior por 2-0 en ambas ocasiones.

No cabe duda de que el potencial goleador del Real Madrid hace complicado que los rivales se marchen sin encajar un gol del Bernabéu. De hecho, el Real Madrid había marcado en todos y cada uno de los partidos como local de esta temporada. Ante el Valencia no fue así, y el empate deja un sabor de boca amargo de cara al próximo partido, el derbi del Calderón. 



Reportajes DC