ITA: Lass con destino al Inter

'Tuttomercatto' desvela que el equipo interista pretende al mediocentro francés

Todo hace indicar que hombres como Ricardo Carvalho, Altintop o Lass Diarra tienen los días contados en el Real Madrid. En el caso del mediocentro francés, su negativa a renovar y su rendimiento irregular parecen haber sido los detonantes de su salida del Santiago Bernabéu. Y parece ser que no le faltarán novias, pues, según apunta el portal italiano 'Tuttomercatto', es una de los jugadores que más interesan al Inter de Milán para reforzar su centro del campo.        

Los 'neroazurros' están muy descontentos con la mediocre temporada que han realizado y ya 'peinan' el mercado en busca de refuerzos. Uno de los fichajes que podría acometer es el del francés. Eso sí, antes de lanzarse a hacer cualquier operación deben tener en cuenta que es un futbolista con mucho cartél en Inglaterra y por el que hay muchos equipos interesados.

Por eso, el club de Concha Espina no piensa malvenderlo y ha fijado un precio de salida cercano a los 20 milones de euros. Una cantidad que no piensa rebajar en exceso dada la cotización del galo. Lass estuvo a punto de irse al Tottenham la pasada temporada y ,de hecho, no comenzó la pretemporada con el equipo, pero la oferta a la baja de los 'spurs' y la confianza de Mourinho propiciaron que se quedara en la plantilla. Ahora parece que las cosas serán distintas.

 

 



Reportajes DC