"CR7 merece ganar el próximo Balón de Oro"

Según la opinión de los lectores de Defensa Central

El partidazo que este miércoles hizo Cristiano Ronaldo en el Vicente Calderón ha dejado asombrado al madridismo. Tales son las sensaciones que dejó el portugués que muchos aficionados merengues ya le ven como el máximo candidato a ganar el próximo Balón de Oro que se entregará en enero de 2013. Al menos, así lo cree la inmensa mayoría de votantes que ha participado en la última encuesta de Defensa Central.

En la misma se preguntaba si el portugués está empezando a merecer ganar el Balón de Oro, a lo cual el 91% de los participantes han contestado de manera rotunda que "desde luego, es el mejor del mundo y lo demuestra en cada partido". Para ellos, la temporada del jugador merengue está siendo absolutamente maravillosa y ya le ha catapultado al Olimpo del fútbol por encima del crack culé, Lionel Messi.

Tras esta opción, la segunda más votaba fue la posibilidad intermedia. Un 5% de los lectores prefirió ser más prudentes que la mayoría y apostó por "es uno de los grandes candidatos, aunque aun es pronto". Y, finalmente, el 4% de los participantes fue claro y mostró su pesimismo al respecto. Pero no por demérito de Cristiano Ronaldo, sino porque "lo merecería pero no lo logrará porque será entregado a dedo a Messi".




Reportajes DC