Una 'vendetta' a la alemana

Özil y Khedira salieron mal parados en sus enfrentamientos ante el Bayern

Si hay alguien en el Real Madrid para quien es especial el partido ante el Bayern, esos son sin lugar a dudas los dos alemanes de la plantilla merengue. Sami Khedira y Mesut Özil tienen cuentas pendientes con el cuadro que dirige Jupp Heynckes, al que solamente lograron derrotar en tres ocasiones el primero y en una el segundo, con ocho enfrentamientos ambos. Por este motivo, la eliminatoria europea con el Real puede convertirse en una 'venganza a la alemana'.

Los enfrentamientos de los dos madridistas con el Bayern en la Bundesliga no han dejado un grato recuerdo a Sami y Mesut. Los dos perdieron más que ganaron ante el club muniqués, y con el Real Madrid desean tomarse cumplida venganza y dar una alegría a las aficiones de sus ex, clubes rivales del cuadro que hoy por hoy dirige Jupp Heynckes. De hecho, a pesar de que ambos saben lo que es marcar ante el Bayern con las camisetas del Stuttgart y el Werder Bremen respectivamente, cuajar una gran actuación en su tierra es algo con lo que sueñan los dos germanos.

Sami khedira se midió a Bayern de Múnich en ocho ocasiones con la camiseta del VfB Stuttgart, entre los años 2006 y 2010, fecha en la que recaló en el Real Madrid. En estos encuentros, sumó tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Un balance negativo para una mente ambiciosa y ganadora como la de Sami. Por su parte, Özil se midió en ocho ocasiones también a los de Múnich, primero con el Schalke y más tarde con el Werder Bremen. Sólo logró ganar en uno de esos ocho encuentros, con el Werder Bremen. La venganza se sirve en plato frío y, en este caso, a la alemana.



Reportajes DC