"La UEFA nos tiene ganas"

Lorenzo Sanz opina que el Madrid debe estar alerta en las semifinales

El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, quien llevó al Real Madrid a la conquista de la Liga de Campeones en 1998 y 2000 y fue máximo dirigente del club entre 1995 y 2000, habló para ABC Punto Radio para analizar la visita de los blancos al Bayern de Múnich. El ex directivo merengue recordó las dificultades que tendrá el Madrid en el Allianz Arena y se mostró desconfiado al ser preguntado por el colegiado de la contienda, Howard Webb.

"Creo que va a ser difícil porque el Bayern siempre nos ha dado muchos problemas en su campo. Ellos se juegan todo, han perdido la Liga y se están jugando disputar la final en su estadio. Además, el árbitro no me gusta, tengo la mosca detrás de la oreja", apuntó Lorenzo Sanz, que no es ajeno a debate sobre los colegiados después de los últimos malos arbitrajes recibidos por el club merengue y de lo ocurrido en Europa tanto esta temporada como en ediciones anteriores.

En ese sentido, el ex presidente blanco insinuó que las declaraciones de Mourinho acusando a la UEFA han convertido al Real Madrid en el enemigo del máximo organismo del fútbol continental: "Esta semifinal es muy complicada, más complicada de lo que creemos. El Bayern es un gran equipo y con gente que nos tiene muchas ganas. Y te digo, me dan mucho miedo los árbitros en esta semifinal, quizá porque la UEFA no nos vea de una manera demasiado buena. Y sobre todo hemos conseguido, quizá con declaraciones que no fueran las correctas, que la UEFA esté... complicada", finalizó. ¿Estará en lo cierto Lorenzo Sanz?



Reportajes DC