Alves volvió a hacer teatro

El brasileño no sabe hacer otra cosa que intentar engañar a los árbitros

El lateral brasileño del FC Barcelona Dani Alves volvió a hacer de las suyas en el partido ante el Real Madrid. Uno de los 'clasicos' del clásico es ver al carrilero revolcándose por el suelo como los cochinos en el barro, y esta vez no fue diferente, dejando claro lo patético y llorón que se puede llegar a ser sobre un terreno de juego.

La primera del lateral carioca llegó pronto en un robo de balón tras un pase horizontal de Pepe. Alves se adelantó a Ramos y Casillas salió rápidamente para atajar el balón a su entrada en el área. Sin embargo, el brasileño llegó detrás de la bola para meter el pie e intentar forzar el penalti. No hubo nada, pero Alves comenzó a retozar por el suelo y a quejarse al colegiado.

Más tarde, una pequeña falta de Xabi Alonso fue aprovechada por el carrilero para volver a revolcarse por el suelo ante la estupefacción del donostiarra. ¿Hasta cuándo va a tener que esperar Alves al Oscar? Por otro lado, también demostró su calaña agrediendo a CR7 cuando estaba en el suelo con un pisotón en el costado.



Reportajes DC