"El Madrid no estuvo a la altura de la eliminatoria"

Los lectores de DC mostraron su desacuerdo con el juego del equipo

La eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones ha conllevado cierta decepción en el madridismo. Este medio quiso preguntarle a sus lectores desde el mismo miércoles su opinión sobre la eliminatoria ante el Bayern de Múnich y lo cierto es que la respuesta obtenida ha sido muy crítica con el juego desarrollado en los dos partidos.

Los resultados han sido claro y contundentes, pues la nota más votada por los lectores de DC ha sido la del suspenso, ya que el 41% considera que "el Real Madrid no estuvo a la altura de la eliminatoria". Sin embargo, lo curioso es que la segunda opción con más apoyos no puede ser más opuesta a la citada, pues el 33% prefirió otorgarle un notable, ya que "el esfuerzo fue muy grande, pero el cansancio acabó pesando".

Tras estas dos, el 'podio' lo completó el suficiente, refrendado por un 10% de los votantes y justificado en base a que "al Madrid le faltó algo para merecerse estar en la final". Y para las dos últimas notas hubo un empate técnico, pues el 7% de los votos fue tanto para el sobresaliente ("el equipo lo dio todo y cayó eliminado por pura mala suerte") como para el bien ("el Bayern es un gran equipo y el Madrid le peleó dignamente la eliminatoria").

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com




Reportajes DC