Entrenamiento para acabar en la Cibeles

El Real Madrid regresa este viernes al trabajo tras la eliminación europea

Tras caer en los penaltis ante el Bayer de Múnich, la vida sigue para el Real Madrid y sus aficionados. Por eso, la plantilla merengue se volverá a poner en marcha este viernes tras gozar de un día de descanso bien merecido tras los visto sobre el terreno de juego. Los jugadores blancos se dejaron todo en el campo durante los 120 minutos que duró el enfrentamiento, aunque al final no tuvieron el premio de la victoria.

Sin duda habrá sido un descanso reparador para los jugadores, muy cansados a estas alturas de temporada. Pero este viernes toca volver a calzarse las botas, de manera que la plantilla está citada en Valdebebas para volver al trabajo en la mañana del viernes (12:00 horas). Según lo previsto por el cuerpo técnico, la sesión se realizará a puerta cerrada, de manera que los medios no tendrán acceso a la misma.

Lo único positivo que se ha podido extraer de la derrota ante los alemanes es que el Real Madrid no ha sufrido lesiones durante la eliminatoria, por lo que José Mourinho podrá seguir contando con la plantilla al completo para recibir el domingo (12:00) al Sevilla de Míchel. La jornada de entrenamiento servirá para que los jugadores se recuperen del esfuerzo realizado el miércoles, por lo que se espera que sea una suave sesión antes de trabajar a mayor ritmo en la sesión del sábado. Este día será el elegido por el técnico portugués para dar la lista de convocados de cara al choque, el cual podría acercar un poquito más al equipo a su objetivo de ganar la Liga.



Reportajes DC