"Fue una gran pena para los madridistas"

Raúl confía en la capacidad de reacción del equipo

Raúl repasó lo acontecido en las semifinales de la Champions en una acto para la fundación Eusebio Sacristán. El ex madridista lamentaba la derrota del Real Madrid: "Fue una pena para todos los madridistas. El partido fue largo y muy duro y en los penaltis ya se sabe que es una lotería. No pasa nada, hay que mirar hacia delante y cerrar el título de Liga".

El eterno '7' no tiene dudas sobre el trabajo de Mourinho: "Está haciendo un grupo muy competitivo, con hambre de títulos. En dos años se ha llegado dos veces seguidas a las semifinales de la Champions, se ha ganado una copa del Rey y casi una Liga. Muchas cosas se están haciendo muy bien", recalcó Raúl.

El delantero del Schalke quiso mandar un mensaje de ánimo a sus ex compañeros que fallaron en la tanda de penaltis: "Yo he tenido momentos muy duros con los penaltis y sé lo que se siente. Son momentos muy duros, pero son jugadores con una gran mentalidad y se levantarán para conquistar la Liga".

Además quiso resaltar el trabajo de Neuer y Casillas en un momento tan delicado: "He tenido la suerte de compartir vestuario con ellos dos, y sé de lo que son capaces. Son dos auténticos fenómenos", finalizó.



Reportajes DC