"Sólo hay que rotar a dos o tres jugadores"

Los peñistas de DC consideran que Mourinho no debe pasarse con las rotaciones

El cansancio de la plantilla tras los partidos ante el Bayern y el clásico ante el FC Barcelona se hizo notar ante los alemanes. Mourinho reconoció que al equipo le había faltado frescura para pasar a la final, y por este motivo en DC nos planteamos si sería buena idea o no rotar ante el Sevilla. Para la mayoría de los participantes en la encuesta, sólo debe haber unos pocos cambios en el once que alinee Mou ante los de Míchel.

Un 51% de los votantes considera que "sí hay que rotar, pero sólo en los casos concretos de dos o tres jugadores", los que más desgaste tuvieron ante el Bayern. No obstante, a pesar de la mayoría absoluta de esta opinión, también los hay que opinan muy diferente. Es el caso del 25%, que considera que "el partido ante el Sevilla es demasiado importante como para arriesgarse".

Por otro lado, un 23% cree que Mourinho debería dar descanso a gran parte del equipo, ya que "los jugadores están muy cansados y hay que apostar por futbolistas frescos". Finalmente, un 2% considera que son innecesarias las rotaciones, ya que el equipo parecía fresco al terminar el encuentro ante el Bayern.



Reportajes DC