El 15 de Mayo, amistoso en Kuwait

El Madrid ha recibido muchas propuestas tras la eliminación en Europa

El Real Madrid disputará un amistoso en Kuwait el próximo 15 de Mayo.Una vez que el equipo cayó eliminado de la champions frente al Bayern, el club blanco se apresuró a cerrar un amistoso que le reportará al equipo una buena suma de dinero.

Los blancos viajarán con toda la plantilla dos después de que la liga finalice; Mourinho se llevará a todos los internacionales ya que las concentraciones de las selecciones de cara a la Eurocopa no comenzarán hasta la semana del 20 de Mayo.

El Real Madrid viajará a un país en el que nunca han estado, donde hay muchos madridistas y que será  una oportunidad única para ver en directo al Madrid. Tras la eliminación europea, el club tuvo muchas propuestas de amistosos encima de la mesa, y finalmente la directiva se decantó por la opción del país de oriente medio.

Lógimante es el amistoso que al Madrid nunca le hubiera gustado hugar; a 4 días de la final de champions, al madridismo le hubiera gustado estar a esas altura pensando en la final de Münich. Lamentablemente no podrá ser, al menos el Real Madrid podrá ofrecer el título de liga a la población Kuwaiti.



Reportajes DC