"Higuaín renovará y seguirá en el Madrid"

Los lectores de DC creen que el delantero merengue recapacitará sobre su futuro

La gran duda que tiene en estos momentos el madridismo es saber si Gonzalo Higuaín continuará la próxima temporada en el club blanco. El jugador ya ha dejado claro que sabe cuál va a ser su futuro la próxima temporada, aunque todavía no lo ha hecho público. Además, la camiseta que llevó en la celebración de Cibeles, firmada por todos sus compañeros, parece ser un síntoma de que el delantero tiene la intención de abandonar el club. Sin embargo, los lectores de DC todavía tienen la esperanza de que el 'Pipa' termine por renovar con el club de su vida.

Defensa Central ha encuestado en los últimos días a sus lectores sobre este asunto y los resultados hacen pensar que el madridismo es optimista sobre el futuro del argentino. Para el 70% de los participantes, "Higuaín renovará su contrato y seguirá defendiendo estos colores muchos años más". Una inmensa mayoría con la que no coinciden los que optaron por la segunda opción más votada (13%), la cual afirmaba que "el 'Pipa' no continuará en el club porque ya ha decidido irse y el club no se lo impedirá".

Mientras tanto, las otras dos posibilidades se repartieron el porcentaje restante. La tercera opinión por votos (10%) fue la que dejaba en el aire su continuidad, ya que según la misma "si el Madrid no sabe reconocer lo que ha hecho por el club y no le renueva como merece, se irá"; mientras que la menos apoyada (7%) acabó siendo la que defendía que el jugador renovará porque "es madridista y antepone los intereses del club a los suyos".




Reportajes DC