Sahin tuvo medio tiempo en Granada

El mediocentro turco no tuvo su día en Los Cármenes

Una de las grandes 'sorpresas' del once de Mourinho en Granada fue la presencia de Nuri Sahin. El turco regresaba al equipo después de haber disputado la primera mitad de la visita del Sporting al Bernabéu, y en Los Cármenes disputó su décimo partido con la elástica blanca en toda la temporada. Un pobre balance para un jugador del que se esperaba mucho más, pero a quien las lesiones dejaron fuera de combate.

En Granada Sahin volvió a dejar destellos de calidad y la sensación de ser un hombre muy aprovechable en la próxima temporada. El mediocentro turco actuó en el centro del campo junto a Esteban Granero, y aunque se le notó la falta de actividad fue uno de los hombres más activos del equipo durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. Aunque, eso sí, no anduvo demasiado acertado.

Quizá por este motivo Mourinho decidió darle salida en el descanso y dar entrada en su lugar a Xabi Alonso. El escenario del partido pintaba muy mal para los blancos, y el donostiarra dio más fluidez al juego merengue en la segunda mitad.



Reportajes DC