El mejor visitante de todos los tiempos

Los de Mou añaden a su cuenta también el récord de goles a domicilio

El Real Madrid logró ante el Granada superar el récord de goles a domicilio en una temporada. El equipo de Mourinho ha cuajado una temporada espectacular, y ha batido todos los registros goleadores habidos y por haber. El récord hasta el momento estaba en 50 goles, y los blancos partían la jornada con 49 tantos fuera del Bernabéu. Una marca que ya era espectacular de por sí, pero que fue superada por el que ya podría llamarse el 'equipo de los récords'.

Si el Madrid de Mourinho no tenía bastante con haber superado el récord de victorias a domicilio de la Liga, ante el Granada se encargó de superar también el récord de goles como visitante. Con el primer gol, obra de Cristiano desde los once metros, el equipo blanco igualaba el registro de 50 tantos y más tarde el gol en propia meta de David Cortés suponía el gol 51 del Real Madrid esta temporada lejos del Bernabéu.

No cabe duda de que este Madrid ha cuajado una temporada espectacular a domicilio. La victoria en Granada con todo el pescado vendido da buena muestra de ello.



Reportajes DC