"El 'Pipa' también ha aportado a la Liga"

Van Nistelrooy reivindica el valor de Gonzalo Higuaín para el Real Madrid

El delantero del Málaga y ex del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy habló en la última gala de la IFFHS sobre Gonzalo Higuaín, ex compañero suyo en el equipo blanco. El holandés, que fue premiado como el mejor goleador de la pasada década, quiso reivindicar el valor del argentino para el club blanco y señaló que si el Real Madrid ha ganado la Liga también es gracias a lo que ha aportado el delantero.

"La Liga también está ganada con el aporte del 'Pipa', además de haber tenido mucha importancia en todos sus años ahí", apuntó Ruud, que confesó que seguirá teniendo cariño a su ex compañero juegue donde juegue: "Le deseo lo mejor, sea donde sea", comentó al respecto de una posible salida del 'Pipita' del Real Madrid. Por otro lado, el delantero del Málaga incluyó a Cristiano Ronaldo entre los candidatos al galardón que él recibía en 2020: "Creo que el próximo trofeo de mejor de la década irá entre Cristiano y Messi. Vamos a ver quién ganará en 2020. ¡A lo mejor me invitan a mí para darlo!", bromeó.

Finalmente, Van Nistelrooy reconoció que "es muy grande ser reconocido por un largo periodo de tiempo. Para mí es un gran honor ser reconocido por estos diez años de trabajo y dedicación. Ha sido una década de trabajo y sacrificio, donde he tenido la suerte de jugar en grandes equipos y marcar muchos goles ahí. Es algo muy especial de recordar", zanjó. Sin duda, todo un caballero que se merece este gran premio.



Reportajes DC