Casillas: "Tantos Real Madrid-Barcelona pasaron factura"

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, lamentó la baja de Puyol para el torneo de selecciones.

Iker Casillas piensa ya en la Eurocopa; a falta de un partido para finalizar la temporada con el Real Madrid y con el título de liga asegurado, el mostoleño tiene en mente la cita de Polonia y Ucrania. En la presentación de 'Tango 12', balón con el que se disputará la final de la Euro, el capitán del Madrid y de la selección ve con optimismo la cita de este verano: "Creo que podemos volver a ganar, pero esta vez iremos con el papel de favoritos y será difícil".

Iker se refirió con tristeza a la lesión de Puyol: "Ayer hablé con él y estaba disgustado y triste. Ha entendido que tenía que parar. Es uno de los capitanes del grupo y le echaremos mucho de menos". El guardameta del Real Madrid habló de "Holanda y Alemania como los rivales más peligrosos" y advirtió de la peligrosidad de selecciones como "Francia y Portugal que van de tapadas y pueden dar la sorpresa".

Casillas destacó que tras los enfrentamientos de la temporada pasada, la relación entre los jugadores del Madrid y el Barça es buena: "Tantos Madrid-Barça pasaron factura y lo pasamos mal. Vimos que somos compañeros de selección y lo solucionamos. Ahora no hay ningún problema", comentó.

El capitán blanco admitió que sigue con ganas de hacer historia: "Sólo hay que ver la celebración de mi quinta liga con el Madrid en la que estaba eufórico y desatado. Quiero seguir ganando títulos con el Madrid y con la selección", finalizó.



Reportajes DC