Sólo seis hombres del primer equipo entrenaron

Mourinho tuvo que tirar de los chavales del Madrid C para la sesión

El Real Madrid realizó esta tarde su primer entrenamiento pensando ya en el partido que cerrará la liga frente al Mallorca. Mourinho dirigió una sesión en la que sólo seis jugadores del primer equipo estuvieron presentes: Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Coentrão, Khedira y Özil.

Por ello, el portugués volvió a tirar de la cantera para completar la sesión. El portero del Real Madrid B Jesús y cinco jugadores del Real Madrid C, tuvieron el honor de compartir campo de entrenamiento con sus ídolos.

Molero, Andy, Álvaro López, Fran Sol y Sobrino tuvieron su merecido premio tras lograr clasificarse para los playoff de ascenso a segunda B el domingo pasado ante el Adarve. Un día más, el entrenador del Real Madrid demostró su confianza en la cantera blanca.

Los blancos se ejercitaron bajo un sol intenso y dedicaron la primera parte del entrenamiento a hacer ejercicios de estiramientos y carrera continua bajo las órdenes de Rui Faria. Más tarde, el balón entró en escena y Mourinho se puso al mando para dirigir ejercicios de velocidad y circulación de pelota.



Reportajes DC