Sin fichajes hasta después de la Eurocopa, según Punto Pelota

El club quiere actuar con máxima cautela

El Real Madrid no se precipitará a la hora de cerrar fichajes de cara a la próxima temporada. Josep Pedrerol, en la web de Punto Pelota, adelantó los planes de la dirección técnica del Real Madrid en materia de fichajes de cara a la 2012-13. Mou no quiere grandes dispendios y sólo busca un par de retoques.

Pedrerol anuncia lo que es un secreto a voces; el club busca reforzar ante todo el lateral derecho, en el que ahora mismo sólo está Alvaro Arbeloa, y abordará también la contratación de un mediocentro que complemente a Xabi Alonso y a su vez sirva de refresco para el alemán Sami Khedira.

Mourinho no tiene ninguna prisa, y como ha reafirmado hoy en rueda de prensa, el equipo tan sólo "necesita un par de retoques que le den alternativas y que mejoren el juego que hemos desplegado esta temporada". Por ello, se esperará a que finalice la Eurocopa para cerrar los fichajes a no ser que surja la oportunidad de fichar a algún futbolista por el que no se pueda esperar.

Nombres como los de Ivanovic, Iraola, Johnson, Walker o el polaco del Dortmund Piszczek forman, de momento, la terna de aspirantes al lateral derecho, aunque todo forma parte más de la rumorología que otra cosa. Sólo Mourinho sabe quienes serán los fichajes del Real Madrid 2012-13.



Reportajes DC