Entrenamiento con un refuerzo de lujo

Mourinho contó con 25 jugadores y Zidane entrenó con la plantilla

El último entrenamiento antes de recibir al Mallorca tuvo la inesperada participación de Zinedine Zidane, que quiso unirse al ambiente festivo de la plantilla y recordó durante un rato su época de futbolista. El portugués contó con 25 efectivos para completar un entrenamiento que se desarrolló bajo un intenso calor.

El equipo recibe al Mallorca con la intención de ganar y asegurar los tres puntos que le den un nuevo récord en el campeonato nacional de Liga. Los 100 puntos es el objetivo de un conjunto que está dispuesto a hacer historia. El Bernabéu se teñirá de blanco para rendir homenaje al campeón.

Para ello, Mourinho ha querido mantener la intensidad hasta el último día y ha diseñado una sesión de entrenamiento bastante exigente. Como es habitual ha dividido el trabajo entre los jugadores de campo y los porteros. Entre los jugadores de campo se han formado dos rondos de once y catorce jugadores y los guardametas han trabajado a las órdenes de Silvino Louro.

La presencia de Zidane le dió el toque de distinción a un entrenamiento marcado por la intensidad y el gran ambiente que hay en la plantilla tras levantar tres años después el título de Liga.



Reportajes DC