Alineación de lujo para el cierre de la temporada

Mou optó por no rotar en el equipo inicial.

A pesar de que el Real Madrid ya tenía el título de Liga en el bolsillo, lo cierto es que José Mourinho quiso darle una alegría a la afición del Santiago Bernabéu y puso sobre la hierba a un equipo de máximo nivel, sin reservar ninguna pieza.

El bloque que, en su mayoría, ha forjado este campeonato para los blancos se vistió de corto por última vez en partido oficial esta campaña como premio para una grada entregada que quería ver a los Casillas, Cristiano, Xabi y compañía por última vez en esta temporada 2011-12.

Después de que Mourinho rotara en el penúltimo partido de la temporada disputado en Granada, ante el Mallorca el entrenador portugués decidió volver a la normalidad para que fueran los que han venido tirando del carro habitualmente los que tuvieran el privilegio de despedir la temporada desde el césped del Bernabéu.

Con todo, el 11 inicial del Real Madrid ante el Mallorca fue el siguiente: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.



Reportajes DC