Xabi: "'Pipa' Higuaín se va a quedar"

Alonso no ocultó su alegría por el título conquistado

En la primera plantilla del Real Madrid nadie duda de que Gonzalo Higuaín continuará de blanco la próxima temporada. Uno de los más categóricos ha sido Xabi Alonso, quien tras llas celebraciones por el título de Liga ha manifestado en declaraciones recogidas por ABC que "Higuaín es un jugador fundamental para el Real Madrid" y que "no tiene duda de que se va a quedar". Palabra del 'cerebro' y de uno de los  jefes del vestuario merengue.

"Él sabe que los compañeros, la afición y el entrenador le quieren. "Yo estoy convencido de que se va a quedar porque es muy importante para nosotros. Confiemos en que siga", indicó el tolosarra, uno de sus amigos más cercanos en el vestuario y una voz autorizada dentro de la primera plantilla del Real Madrid. 

Xabi Alonso prosiguió declarándose "contento por la consecución del título liguero" y habló de un equipo con buenas perspectivas de futuro. Estoy contento. Éste es el título que me faltaba y ha sido una Liga más disputada que nunca. Hemos logrado cifras impresionantes y pasaremos a la historia. Somos un grupo muy unido que conoce perfectamente al cuerpo técnico. Los ingredientes están ahí y esperemos que la receta sea igual de exitosa", destacó.          



Reportajes DC