El Málaga pedirá prestado a Sahin

Pellegrini sueña con un refuerzo de lujo para su centro del campo

El Málaga afronta de cara a la próxima temporada el mayor reto de su historia. Después de clasificarse para la Liga de Campeones, el club andaluz deberá pelear por entrar en la fase de grupos imponiéndose en la ronda previa. Los de Pellegrini tienen previsto reforzarse bien para encarar con garantías su andanza europea y uno de los nombres señalados en la agenda de Antonio Fernández, director deportivo de los malacitanos, es el de Nuri Sahin.

El club malacitano tiene la intención de solicitar la cesión de Nuri Sahin al Real Madrid. El mediocentro turco apenas ha contado para Mourinho a lo largo de la temporada y muchos piensan que el club blanco podría aceptar su salida en calidad de cedido para que vuelva a coger el tono con el que deslumbró en el Borussia de Dortmund. No obstante, el centrocampista cuenta para el entrenador portugués, que tiene la intención de hacer de él uno de los hombres importantes del plantel.

No es la primera vez que el turco suena como posible refuerzo del Málaga. La pasada temporada, de hecho, el club andaluz fue uno de los equipos que intentó convencer al futbolista para que acabara jugando en La Rosaleda. Ahora, Pellegrini sueña con un refuerzo de lujo para el centro del campo. Pero no cabe duda de que deberá buscar lejos de Chamartín a su hombre, ya que Sahin no está en el mercado.



Reportajes DC