Zamorano: "Este Madrid puede hacer historia"

El chileno alabó la temporada liguera de los madridistas

El ex jugador del Real Madrid Iván Zamorano se refirió a la Liga conquistada por el equipo blanco en declaraciones al programa de Radio El Salvador 'El desempate': "La Liga que ha ganado el Real Madrid sabe doblemente bien por haber roto la hegemonía del Barça", declaró el chileno.

Zamorano espera que los éxitos de este Real Madrid no se queden ahí: "Han sido muchos años de intentar desbancar al Barcelona y ahora es el momento de que el equipo tome las riendas del campeonato y gane un par o tres de Ligas seguidas. Esta plantilla tiene calidad para hacer historia", afirmó el ex futbolista blanco.

Además quiso darle especial mérito al número de goles marcado por el Madrid: "Es algo que dificilmente se volverá a repetir y que hay que darle el valor que se merece. No hay que olvidar lo que hizo el Madrid de los Puskas, Di Stéfano o Gento pero esta plantilla también puede hacer historia".

El chileno reconoció que se alegra con los goles del barcelonista Alexis Sánchez pero al final el color blanco siempre tira más: "Sus goles enorgollucen a toda Chile. Está haciendo un gran trabajo en el Barcelona pero mis colores son los del Real Madrid y afortunadamente para mí salieron campeones".



Reportajes DC