M'Vila se declara en venta

El jugador ha reconocido que saldrá del Rennes...y el Real Madrid le quiere

Yann M´Vila se ha despedido esta mañana de su actual club el Stade de Rennes. El centrocampista internacional francés ha afirmado que dejará la disciplina del equipo a final de temporada: "Todavía no tengo decidido mi destino. Sé que me iré, pero no sé a qué equipo", afirmó el jugador galo.

M´Vila ha sonado con fuerza para reforzar el Arsenal durante el último mes, pero en los últimos días parece que la operación se ha enfriado: "No sé todavía donde voy a jugar. De momento sólo quiero pensar en el partido de mañana y después empezaremos a decidir. No he contactado todavía con ningún club porque no sería un comportamiento profesional por mi parte", comentó un emocionado M'Vila.

El jugador interesa a Mourinho según se ha rumoreado en ciertos medios, pero de momento el presunto interés se ha quedado en eso, en un mero rumor. El futbolista es del gusto de Mourinho pero su precio ha echado para atrás al Real Madrid, que no está dispuesto a pagar más de 25 millones de euros por un centrocampista defensivo.

El futbolista del Rennes será titular con Francia en la Euro y su valor podría revalorizarse aún más si la selección gala hace un buen papel. Su futuro se empezará a dilucidar el lunes, pero tiene pinta que hasta que no pase la cita de Polonia y Ucrania no habrá novedades. Aun así, el Real Madrid no le quita el ojo.



Reportajes DC