"No sé si habré conseguido ya que Higuaín se venga"

Dice hablar todos los días con el jugador del Real Madrid

Javier Pastore se ha convertido en uno de los actores principales en el serial Higuaín-Real Madrid. El futbolista del PSG no pasa dos días sin abrir la boca y malmeter para llevarse al delantero del Real Madrid a tierras parisinas. El PSG se juega la liga esta noche, pero a Pastore no parece importarle demasiado.

Como si de una mosca del mes de Agosto se tratara, el ex futbolista del Palermo no para de incordiar entre el Madrid e Higuaín: "Gonzalo y yo hablamos casi todos los días y yo le intento convencer para que se venga con nosotros. No sé si lo habré conseguido aún", aseguró el argentino.

Pastore está muy ilusionado con el proyecto y cree que la llegada del 'pipa' sería la guinda del pastel para aspirar a todo: "Somos un grupo en formación que dentro de dos o tres años hará grandes cosas. Si Gonzalo llegara tendríamos un delantero de talla mundial y de tan sólo 24 años".

Además el argentino reconoció que "no debe ser fácil salir del mejor club del mundo, como es el Real Madrid", pero a su vez animó al 'pipa' a "dar el paso porque la ciudad y el club merecen muy mucho la pena", añadió Pastore.



Reportajes DC