Así celebró Casillas su 31 cumpleaños

El portero subió una curiosa foto a las redes sociales

El domingo 20 de mayo fue un día muy especial para el madridismo y para Iker Casillas. Por un lado se cumplían 14 años de la conquista de la Séptima Copa de Europa y, por otro, el portero merengue celebraba su 31 cumpleaños. El de Móstoles aprovechó que era su último día antes de concentrarse con la selección española para disfrutar de un día al aire libre con un amigo muy especial.

El capitán merengue escribió este mensaje en su página de Facebook: "Disfrutando de un " nuevo amigo " en mi 31 cumpleaños..." y lo adjuntó de una foto junto a un delfín en un acuario. Además, Casillas tuvo la oportunidad de charlar con el diario 'Marca' y destacó que "estoy en mi mejor momento. Ha sido una Liga muy difícil de ganar, que nos ha costado mucho por el alto nivel competitivo de un rival como el Barcelona y la verdad es que tenemos que estar satisfechos del trabajo realizado. Aunque yo quiero más y la próxima temporada queremos superarnos".

Y es que, a pesar de haber cumplido ya 31 años, el de Móstoles se ve jugando muchas temporadas más en el equipo. "Yo me quiero retirar en el Madrid, empecé en este club, me siento madridista y no me veo con otra camiseta" señala. Así que el madridismo puede estar tranquilo, porque tiene capitán para rato.

 



Reportajes DC