Paramés arremete contra 'Marca'

El portavoz de Mourinho acusa al medio de "no tener vergüenza"

Eladio Paramés, portavoz de José Mourinho, parece abonado a la polémica. El periodista luso acostumbra a utilizar la red social 'Twitter' para analizar el trato de los medios de comunicación al técnico y, en esta ocasión, el diario 'Marca' ha sido el objeto de su enfado. Todo porque, según Paramés, el diario madrileño manipuló unas declaraciones del entrenador a Real Madrid TV.

Eladio destacó en un mensaje que "Marca escribe que Mou ha dicho q en prossima temporada tenemos que jugar mejor para ganar aficionados. Falso! Mentirosos!"; mientras que el técnico solo había comentado que "ganamos partidos y titulos pero tambien aficionados por la calidad del futbol que jugamos". Un cambio de sentido que Paramés quiso interpretar de manera negativa, acusando al medio madrileño de "manipulador", pues escribió que "como estoy seguro q los senores de la web de Marca saben leer espanol, solo puede concluir q son manipuladores!".

Haciendo ejercicio de su derecho de aclaración, 'Marca' ha decidido responder a Paramés realizando una información en la que aclaran que ellos hicieron una transcripción literal de lo que figuraba en la Web del Real Madrid, incluyendo además dos pantallazos de su información y la del club. Por lo tanto, todo parece que ha quedado en un malentendido, aunque la polémica ya ha quedado servida...

 



Reportajes DC