El Chelsea rechaza 20 'kilos' por Ivanovic del Madrid, según El Confidencial

Puede jugar de central o de lateral derecho

Branislav Ivanovic es el lateral elegido por José Mourinho según informa en el día de hoy El Confidencial. El serbio gusta mucho por su polivalencia y por ser un hombre ya contrastado en el fútbol europeo. El Madrid ha ofrecido 20 millones pero el Chelsea se habría descolgado pidiendo más dinero.

La intención de Mourinho es fichar un defensa que pueda jugar tanto de lateral derecho como de central, y así aumentar la competencia también en el centro de la zaga. El luso quiere evitar relajaciones en Ramos y Pepe y la llegada del serbio sería el mejor remedio para ello.

El futbolista del Chelsea tiene 28 años y un gran experiencia; lleva cuatro años siendo un habitual de las alineaciones 'blues' y realizó una excelente eliminatoria de semifinales ante el Barcelona. Aparte de su gran capacidad defensiva, su altura le hace ser un hombre extremadamente peligroso a balón parado y ya han sido varios los goles que ha marcado de cabeza.

El Madrid no está dispuesto a pagar más de 20 'kilos' y seguirá apretando las clavijas al Chelsea para que baje sus pretensiones. Ivanovic estaría encantado de venir a Madrid y Mourinho de tenerlo. Un nuevo culebrón a la vista.



Reportajes DC