El Madrid espera 30 kilos por Kaká y Lass, según ABC

Kaká firmaría por tres temporadas con el PSG

Tras muchos dimes y diretes y supuestas reuniones clandestinas con el jugador, el Real Madrid aguarda con paciencia la oferta del PSG para fichar a Kaká. En el club creen que es el momento para que el brasileño salga aunque si decide quedarse no pondrá trabas. El caso de Lass Diarra es diferente ya que Mourinho aún confía en él futbolísticamente.

Según ABC, se espera que en los próximos días el club galo haga una oferta que ronde los 25 'kilos' y le ofrezca al futbolista un suculento contrato que ascienda a los 9,5 millones de euros hasta el año 2015. En el Madrid son escépticos y creen que el interés parisino se quedará finalmente en una mera especulación.

Si el PSG se decide de verdad a fichar a Kaká, incluso podría incluir algo más de dinero para llevarse en el 'pack' al francés Lass Diarra. Por el galo, podrían poner 5 millones encima de la mesa y hacer una oferta que ascienda a los 30 kilos por los dos jugadores. La intención del Madrid es vender a Lass por unos 8 millones pero es muy probable que rebajara las pretensiones por Lass si el PSG viene dispuesto a llevarse a los dos jugadores.

Mourinho no tiene prisa y su prioridad es cerrar la llegada de un lateral derecho y la de un centrocampista. Ni Lass ni Kaká le estorban y si ambos se tienen que quedar, el portugués estará encantado de intentar sacarles el máximo rendimiento.



Reportajes DC