IT: Lass no interesa al Milan

Un periodista especializado en mercado, C Ruiu, niega el interés milanista

Cristiano Ruiu, consagrado periodista italiano, repasó en una entrevista para Qsvs, que recoge el portal 'fichajesycracks', la situación del mercado de fichajes en Italia. Entre otros muchos temas se refirió al supuesto interés del Milan por Lass Diarra, que Ruiu despachó con un escueto: "No interesa".

La salida del francés se presenta complicada, pues a pesar de ser un jugador muy cotizado, su alta ficha-por encima de los 3 kilos netos- impide que la mayoría de clubes se lancen a por su fichaje. Es el caso del Milan, que incluso prefiere ofrecerle la renovación a un jugador deshauciado como Flamini antes que afrontar un gasto de dinero semejante.

Desde el Madrid siguen argumentando que el prestigio de Lass no ha caído un ápice y que no se permitirá su salida por una cantidad inferior a los 8 millones de euros. Clubes como el Tottenham también le siguen de cerca pero de momento no han presentado ninguna oferta formal.

El propio Ruiu, desveló que Nuri Sahin si interesa a los dirigentes del Milan, y que incluso los representantes del jugador estuvieron en Milanello viéndose con Galliani. Pero Mourinho y el jugador no tienen dudas y apuestan porque la temporada que viene se verá otro Nuri Sahin, eso sí, vestido con la camiseta del Real Madrid.



Reportajes DC