El agente de Silva cierra la puerta al Real Madrid

Asegura que el futbolista no quiere abandonar Inglaterra

David Silva no fichará por el Real Madrid. Julio Llorente, representante del jugador canario, estuvo anoche disputando el Corazón Classic Match con los veteranos del Real Madrid y ante los micrófonos de la Sexta dijo lo siguiente: "Ahora mismo te digo que Silva va a seguir en el Manchester City".

Llorente desveló los motivos: "David se siente importante en un proyecto que va hacia arriba. Este año ha sido campeón de Inglaterra y quiere seguir ganando títulos con el City. Vive a gusto en la ciudad y la gente le valora mucho. Ahora mismo es imposible que se marche", aseguró el representante.

El canario se ha convertido en la piedra angular del equipo de Mancini y ni por todo el oro del mundo los citizens se desprenderán de él. Además, el Real Madrid sabe de la dificultad que supondría afrontar una operación como ésta y no se arriesgará a recibir un 'no' por respuesta.

Mourinho tiene otras prioridades para el mediocampo aunque obviamente si el español se pusiera a tiro no dudaría en ficharle. De momento, parece que habrá esperar otra temporada al menos para ver a David Silva con la camiseta del Real Madrid.



Reportajes DC