Ivanovic se cae de la lista blanca: su agente asegura que no quiere salir del Chelsea

Su representante descarta su salida del Chelsea en el mercado de fichajes

El caso Branislav Ivanovic, recientemente relacionado con el Real Madrid, está definitivamente cerrado. O eso parece, al menos. El agente del jugador serbio, Vlado Borozan, ha descartado que su representado vaya a salir de Londres: "Ha renovado esta temporada hasta 2016 y no tiene ninguna intención de marcharse a otra liga", concluyó.

El lateral o central serbio ha sido relacionado con el Real Madrid para ocupar una de las posiciones defensivas que Mourinho quiere apuntalar de cara a la temporada que viene. Se llegó a especular que el Madrid realizó en su día una oferta de 19 kilos por el jugador, pero ésta fue rechazada fulminantemente por el Chelsea.

Abramovich no quiere soltar a un jugador al que Di Matteo considera imprescindible para su sistema defensivo, y por ello se descolgó pidiendo 30 millones de euros por el futbolista, cifra absolutamente fuera de lugar. El Madrid rápidamente se dio cuenta de las intenciones 'blues' y empezó a sondear otras opciones.

Tanto la directiva como Mourinho siguen trabajando sin prisa pero sin pausa para encontrar un lateral que se adapte a las condiciones tanto deportivas como económicas que están en la mente del club. Nombres como Isla o Danilo han cogido fuerza en las últimas horas, aunque de momento no hay nada seguro. Lo que sí parece seguro es que Ivanovic no fichará por el Real Madrid.



Reportajes DC