Marcelo-CR7, amistad inquebrantable

Cristiano y Marcelo tienen buena sintonía aunque algunos quieran romperla

Una supuesta frase de Marcelo sobre Messi le fue atribuida el pasado lunes al jugador merengue en la concentración de Brasil. El lateral izquierdo del Madrid se apresuró a desmentirla y aseguró que fue víctima de la manipulación de la prensa brasileña: "Yo nunca dije esa frase", aseguró.

Marcelo aseguró también a traves de Twitter que "Messi es el actual balón de oro pero no significa que yo piense que sea el mejor. El mejor del mundo es Cristiano Ronaldo, nadie va a estropear mi amistad con él. Soy 100% CR7", sentenció Marcelo.

El propio Cristiano Ronaldo se puso en contacto con su amigo Marcelo en la madrugada del martes para quitarle importancia al asunto y aclarar las cosas con su amigo: "Marcelo no te preocupes amigo, yo te creo a tí, no vamos a perder ni un minuto más en algo que no tiene la más mínima importancia", le dijo Cristiano.

El portugués ya se toma con filosofía su eterna comparación con Messi y desde el primer minuto supo que esas declaraciones de su amigo Marcelo no eran ciertas. CR7 vive tranquilo y feliz y no duda ni de Marcelo ni de ninguno de sus compañeros. El crack del Madrid se sabe el mejor futbolista del mundo y lo demuestra donde hay que hacerlo, sobre el césped.



Reportajes DC