Luis Fernández: "Cristiano debe ser decisivo"

"Debe ser igual de decisivo que en el Madrid", dijo

El que fuera entrenador del Athletic Luis Fernández analizó en los micrófonos de RMC, las posibilidades de Cristiano Ronaldo y de Portugal en la Euro: "Cristiano es clave para que Portugal llegue lejos. El jugador del Madrid tiene que dar un paso adelante con su selección".

Luis Fernández dejó claro quien es el merecedor del balón de oro: "Se lo merece Cristiano Ronaldo pero para que sea aún más meritorio debería llegar lejos con Portugal en la Eurocopa y hacer muchos goles. Tiene capacidad para ello, y estoy seguro que lo conseguirá", dijo.

Cristiano llega a la cita de selecciones en "el mejor momento de su vida", y aspirará por fin a levantar un título con su selección. En ese sentido, Fernández no duda de su importancia: "Ha ganado en juego colectivo y a parte de sus goles deberá ser un jugador capaz de asistir y de hacer mejores a sus compañeros para que Portugal llegue lejos".

El 'machote' también se refirió al papel de Messi con Argentina, y dijo que "aunque ha mejorado. todavía sigue sin ser el futbolista decisivo que es con el Barcelona", finalizó.



Reportajes DC