La Eurocopa tuvo un invitado de lujo

Mourinho presenció el Alemania - Portugal y este domingo hará lo propio con España

"Se trata de un deber para mí estar al lado de mis futbolistas en un momento tan especial para ellos". Dicho y hecho. José Mourinho presenció en directo el debut de Alemania y de Portugal en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Ambos conjuntos midieron sus fuerzas en un encuentro que se acabó decantando del lado germano y en el que hasta cinco madridistas se estrenaron en la presente Eurocopa: los portugueses Cristiano, Pepe y Coentrao y los alemanes Özil y Khedira.

El entrenador del Real Madrid cumplió su promesa y estuvo presente en Ucrania acompañado de su hijo y del representante Jorge Mendes para ver las evoluciones de los suyos en el torneo. El técnico luso no tiene ni un respiro pese a estar de vacaciones, y compromiso tras compromiso sigue demostrando que es un hombre dedicado en cuerpo y alma a este deporte: "Soy portugués y estaré con mi selección, pero también apoyaré siempre a mis jugadores", manifestó el míster, que a buen seguro se siente feliz por el buen arranque de la Alemania de su amigo Löw y de Khedira y Özil.

Tras acudir al debut de cinco de los once madridistas en liza en esta Euro 2012, Mourinho ha viajado a la ciudad polaca de Gdansk para ver en directo el debut de España en el PGE Arena ante Italia. Sobre el césped estarán cuatro madridistas casi con total seguridad: Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa y Xabi Alonso. Albiol lo verá probablemente desde el banquillo. Benzema será este lunes el último en debutar, y Mourinho no podrá acudir por un compromiso profesional que le llevará a Singapur. Aún así, los madridistas deben sentir el calor de un Mou que ya es más que un entrenador para su plantilla.



Reportajes DC