Mourinho ficha por Al Jazeera

El técnico comentará la Euro 2012 en exclusiva para el canal árabe

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, finalmente sí hará las veces de comentarista de la Eurocopa para el canal árabe de televisión Al Jazeera. Los rumores apuntaban a que el luso podría ser uno de los colaboradores del canal mexicano Televisa tras recibir una oferta multimillonaria, pero según apuntan en Portugal, la cadena árabe se ha llevado el gato al agua. Mourinho comentará en dicho canal algunos de los encuentros de la presente Eurocopa. 

El técnico portugués estuvo en Lviv para apoyar a la selección de Portugal, y tras presenciar el estreno luso hará lo propio con el de España ante Italia. Sin embargo, Mourinho se negó a hacer declaraciones a los medios, según O Jogo, excusándose en un presunto acuerdo asumido con Al Jazeera para comentar la Eurocopa de manera exclusiva en la televisión árabe. De este modo, la presencia de su representante junto a él en el Alemania-Portugal no era una casualidad.

Finalmente, parece ser que Mourinho declinó la oferta de Televisa y se dedicará en exclusiva a comentar los partidos de la Euro 2012 para Al Jazeera. Ni una sola palabra en otro medio que no sea el árabe.



Reportajes DC