Prosinecki: "Me gustaría volver al Real Madrid"

Admira a Mourinho y su filosofía

Robert Prosinecki se ha declarado "hincha del Real Madrid" en una reciente entrevista concedida a Fifa.com. El croata, que fue uno de los fichajes estrella del mandato de Ramón Mendoza, no cuajó como se esperaba en el terreno de juego pero sí que se empapó rápidamente de la cultura merengue.

El ex internacional por Croacia, no obstante, no dudó en alabar al máximo rival de los madridista, el Barcelona: "Hay que reconocer que han hecho un gran juego pero eso quita para que yo quiera que el Real Madrid gane siempre. Soy del Real Madrid y algún día me gustaría volver allí", declaró.

El croata se deshizo en elogios hacia José Mourinho: "Está claro que es uno de los mejores entrenadores que hay en el mundo. Sólo hay que ver su palmarés y su capacidad para sacarle rendimiento a todos los equipos en los que ha estado. Es muy complicado triunfar en tantos países distintos y él lo está consiguiendo con creces", dijo.

Prosinecki militó durante 3 temporadas en el Real Madrid-entre 1991 y 1994- y aunque estuvo perseguido por las lesiones, demostró su enorme calidad y dejó actuaciones para el recuerdo. Contribuyó a la consecución de una copa del Rey y una supercopa de España, aunque no tuvo suerte ni en la liga ni en Europa.



Reportajes DC