La afición da el visto bueno a la operación Lucas Moura

El 96% de los encuestados le quiere ver de blanco, el año que viene o al siguiente

La posibilidad de que el Real Madrid tenga atado a Lucas Moura para la temporada 2013-14 ha comenzado a generar opiniones entre los aficionados, que en su mayoría ven en el brasileño un hombre con mucho futuro. Así, los resultados de la encuesta realizada por DC demuestran que el madridismo se encuentra encantado de que el club haya dado un paso al frente para cerrar el traspaso.

Hasta un 96% de los votantes en la encuesta han dado su visto bueno a la llegada de Lucas Moura, aunque con distintos matices. Así, dentro de ese porcentaje, el 90% ve con buenos ojos que el fichaje del mediapunta se retrase a la temporada 2013-14 "siempre y cuando salga por no mucho más de 30 millones de euros". En ese mismo sentido se pronuncia un 4%, que manifiesta la idea de que "es un gran jugador y en este año podrá seguir progresando para llegar al Madrid más maduro", sin mirar el precio.

Por otro lado, un 2% sería más favorable a que la llegada del jugador se produjera de cara al próximo curso: "el Real Madrid debería ficharlo ya porque juega en una posición que hay que reforzar", afirman. Finalmente, el restante 4% considera que "el Madrid debería olvidarse ya mismo de Lucas Moura y buscar otras opciones". Como ven, opiniones para todos los gustos. Y usted, ¿Qué opina al respecto?

 



Reportajes DC