La Real Sociedad exige la cláusula de Rubén Pardo, según el Diario Vasco

El club donostiarra no baja de los 30 'kilos' de la cláusula del centrocampista

El Real Madrid ha centrado sus esfuerzos en el fichaje de Rubén Pardo, centrocampista de la Real Sociedad, para el Castilla. El club blanco quiere incorporar a su filial a uno de los hombres con más futuro del panorama futbolístico nacional, pero los donostiarras no están por la labor de facilitar el traspaso. La pasada temporada, el Madrid ofreció 10 millones por el internacional sub 21, pero la Real se negó a vender y se reafirma este año: el precio de Pardo no baja de su cláusula de rescisión, 30 millones.

Tras la negativa de la Real Sociedad del año pasado, el Real Madrid tiene previsto volver a la carga en el presente mercado estival. Sin embargo, parece que nada ha cambiado en Anoeta. El club donostiarra se niega a negociar por la perla de la cantera de Zubieta y exige la cláusula de rescisión del centrocampista, al que muchos consideran una especie de 'nuevo' Xabi Alonso. Así lo confirma el Diario Vasco, que recoge las intenciones de la Real para su joven mediocentro.

Por su parte, el Real Madrid no está dispuesto a poner sobre la mesa los 30 millones de la cláusula del jugador, si bien en Concha Espina sí estarían interesados en negociar el precio del futbolista. El objetivo del club blanco sería acabar de formar a Rubén Pardo en el Castilla, jugando en Segunda División y entrenando con asiduidad a las órdenes de Mourinho. Todo con el fin de que el donostiarra acabe siendo el heredero de Xabi Alonso en la línea medular del Bernabéu.



Reportajes DC