"Me gustaría jugar con Kaká en Milán"

El Shaarawy afirma que estaría encantado de jugar al lado de Kaká en Milán

El futbolista de origen egipcio Stephan El Shaarawy, propiedad del Milán, ha hablado sobre el presunto interés del club italiano en el fichaje de Ricardo Kaká. El delantero de 20 años ha confesado que su sueño es compartir vestuario en San Siro con su ídolo, un Kaká que anda buscando equipo de cara a la próxima temporada.

"Kaká es mi ídolo y espero poder jugar algún día con él en el Milán", ha comentado el futbolista a Sky Sports, reafirmando su posición alegando que "Kaká, además de ser un campeón absoluto, es un tipo sensacional. Me encantaría jugar a su lado". No cabe duda que en Italia verían con muy buenos ojos el regreso del mediapunta, pero para ello antes se debe alcanzar un acuerdo entre los clubes e incluso entre el Milán y el jugador, que debería aceptar una rebaja de su ficha anual para poder volver a vestir de rossonero.

Por otro lado, el joven futbolista opinó que los objetivos del Milán serían más factibles con Kaká en su plantilla: "Espero que la próxima temporada pueda encontrar más espacio para mostrar mi valía, jugar con más continuidad e incluso hacer algunos goles más. A nivel de equipo tengo la esperanza de ganar el título de Liga y llegar lo más adelante posible en la Champions", zanjó.



Reportajes DC