ING: El United pujará por Lucas

Según Daily Mirror, los 'red devils' pagarían 40 millones de euros

El Manchester United quiere adelantarse al Real Madrid y pretende fichar a Lucas Moura en una operación relámpago. Según recoge el diario británico Daily Mirror, en una noticia recogida por la web de Punto Pelota, el United estaría dispuesto a poner 40 'kilos' por el carioca.

De hecho, Ferguson habría mandado una delegación encabezada por Jim Lawlo, uno de los mejores ojeadores del club, para hablar con el mediapunta e intentar convencerle de que lo mejor es que firme por el Manchester United. Sin embargo, Lucas Moura sólo quiere jugar en el Real Madrid.

Sao Paulo, Real Madrid y jugador tienen pactado el traspaso para el año 2014 y será complicado que otro club consiga romperlo. El Chelsea puso cerca de 40 millones de euros hace escasos meses, y la oferta fue rápidamente rechazada. La única intención de Lucas Moura es firmar por el Madrid.

Mourinho considera que aún está verde para jugar en Europa y por ello ha creído conveniente interesarse por otros futbolistas. Además, la intención del propio Lucas Moura es permanecer en Brasil al menos hasta el mundial 2014.



Reportajes DC