Suker, nuevo 'mandamás' de la Federación croata

Sustituye en el cargo a Vlatko Markovic

El ex jugador del Real Madrid Davor Suker ha sido elegido nuevo presidente de la Federación de fútbol de Croacia (NSH) en sustitución de Vlatko Markovic, máximo mandatario hasta la fecha. Suker se mostró muy satisfecho: "Es un gran día para mí. Espero llevar con dignidad los designios del fútbol croata".

"Agradezco a todos los que han dado el apoyo al fútbol croata y en especial a Markovic que representó con enorme dignidad una época dorada para la selección de nuestro país. Espero que bajo mi mando las cosas puedan seguir yendo igual de bien", explicó Davor.

El que fuera jugador del Real Madrid quiso dejar claros cuáles son sus objetivos en esta nueva etapa: "Mi programa es vuestro programa. Quiero llevar a todas las selecciones de Croacia -absoluta e inferiores- a conseguir importantes triunfos para que el país se sienta orgulloso", explicó.

Suker militó durante dos temporadas y media en el equipo madridista. Con la camiseta blanca levantó 1 Liga, 1 Supercopa de España y sobre todo la ansiada séptima Copa de Europa por la que el madridismo esperó durante 32 años. Davor Suker pertenece desde el 20 de Mayo de 1998 a la historia del Real Madrid.



Reportajes DC