Lucas: "No sé si seguiré en Brasil hasta 2014"

Aunque dice sentirse feliz en el Sao Paulo

Lucas Moura sigue estando entre los jugadores que más suenan para reforzar el Real Madrid. Sin embargo, el brasileño no quiere precipitarse y de momento sólo piensa en el Sao Paulo: "Quiero ganar títulos con mi equipo y levantar la próxima temporada la Copa Libertadores". Así lo afirma en declaraciones al portal brasileño O Estado de Sao Paulo, en una información recogida por Todomercadoweb.

Aún así, el joven crack carioca no se cierra la puerta a una posible salida del club: "No tengo prisa por marcharme pero tampoco puede asegurar que me vaya a quedar en Sao Paulo hasta 2014 porque eso nadie lo puede saber. El día que decida marcharme lo decidiré junto a mi familia", explicó.

El mediapunta paulista está muy sorprendido por las informaciones que aparecen día a día entorno a su futuro: "No sé nada. Un día se dice que será el Inter, otro el Real Madrid, pero lo cierto es que sólo pienso en el Sao Paulo y en ganar más títulos".

Moura reconoció que los rumores no le hacen perder el rumbo: "Se habla de mucho dinero para mí pero eso no me hace perder la cabeza. Vivo centrado en el fútbol, en mi equipo y en pocos días me concentraré con la selección para intentar ser campeón olímpico. Nada más", concluyó.



Reportajes DC