Carvalho, la llave para el traspaso de Modric

Villas-Boas le quiere para reforzar la zaga

Ricardo Carvalho podría ser clave para que el croata Luka Modric terminase recalando en el Real Madrid. Según informa el diario As, las posturas para que el zaguero portugués acabe en Londres están muy cercanas y su fichaje por los Spurs abaratará la llegada del mediapunta.

Daniel Levy, presidente del Tottenham, valora a Modric en 40 millones de euros, y siempre según esta noticia, la inclusión de Carvalho en la operación reduciría en unos 5 millones de euros el importe a pagar por el croata. Así, Modric sería nuevo jugador del Real Madrid a cambio de 35 millones y el traspaso de Carvalho.

El propio club londinense ya asume la marcha de Modric y el propio Villas-Boas habría dado la orden de agilizar el traspaso y así recaudar dinero para reforzar otras posiciones de la plantilla. El nuevo técnico de los Spurs no quiere jugadores a disgusto y ya se lo habría comunicado al propio presidente y al jugador.

La idea del Real Madrid pasaba por pagar 30 millones de euros a lo sumo pero una vez conocido el fuerte interés del Tottenham por Carvalho, Florentino Pérez podría hacer un nuevo sobre esfuerzo y llegar hasta los 35 'kilos'. Mourinho cree que Modric le dará un plus a la plantilla no sólo de calidad sino también de polivalencia pues el luso piensa utilizarle tanto de mediocentro como de mediapunta.



Reportajes DC