ING: Roman reabre el caso Modric

El croata quiere fichar por el Real Madrid

El Chelsea no piensa tirar la toalla con respecto a Luka Modric. La temporada pasada Roman Abramovich se lanzó a por el croata pero las exigencias del Tottenham echaron abajo la operación. Este verano piensa volver a intentarlo.

El futbolista no quiere demorar mucho más su futuro y por ello ha exigido a su club que antes del día 18 quiere saber donde jugará. Su futuro parece estar cerca del Real Madrid pero el magnate del Chelsea luchará hasta el final por ficharle.

Según informa 'Mail on Sunday', el fichaje de Modric por el club 'blue' provocaría un efecto dominó en el futbol inglés que beneficiaría a varios de los grandes. Los spurs tienen asumido que el mediapunta se marchará pero, en todo caso, prefieren venderlo a un club extranjero.

Villas-Boas no quiere reforzar a un rival directo y presionará para que el croata acabe de blanco. Todo está encaminado para que Modric acabe de blanco; Tottenham, Modric y Real Madrid están condenados a entenderse, si el dinero de Abramovich no lo impide.



Reportajes DC